Espacio Creativo. Arte, Diseño y Música en Directo • V I D M A R studio

Espacio Creativo. Arte, Diseño y Música en Directo

Colores vivos y humor, Lirios Bou
22 febrero, 2018
El amor y las leyes de Newton
El amor y las leyes de Newton, Irela Perea
27 febrero, 2018
Show all

Gemma Capdevila

Espacio Creativo. Arte, Diseño y Música en Directo

.

Vidmar Festival, Espacio Creativo. Arte, Diseño y Música en Directo.

.

Vidmar Festival vuelve con una nueva edición el sábado 10 de Marzo al Espacio Cultural de Can Bisa en Vilassar de Mar (Barcelona), espacio singular que reunirá durante un sólo día a artistas, diseñadores u creativos de diferentes disciplinas que expondrán, mostrarán y venderán sus obras y diseños en un encuentro cara a cara con el público.

.

Creatividad y pasión, trabajos originales y diseños exclusivos.

.

El visitante tendrá la oportunidad de conocer y adquirir estas piezas directamente del propio artista y/o diseñador. Una oportunidad para poder conocer, además, su proceso creativo y descubrir en primera persona lo que se esconde detrás de cada creación.

.

La veintena de expositores que componen esta edición de Vidmar Festival se llenarán con los trabajos de un amplio abanico de artistas y diseñadores, jóvenes creativos.
Contaremos con la presencia de Días Grisafresados, La Katie, Tabatha Shop, Glunt, Andrea Elias, Adrisanlo, David Falcón, Jessica Sembroni, Hilo Verde, Sandro Solsona, Kilima Soul, Maite Grau, Mariando la Perdiz, Baaks Handmade, Leitmotif Joies, Carol Stilman, Anna Petrushchenko, Isabel Herrera, Marta Bellvehí, Botabaldrich Joies, Sol Vintage Mallorca, Sol de Ático, Pell Ceràmica, Tica Mica y Listening Cups entre otros.
Entre las propuestas musicales encontramos a Karabash, al descarado y singular Mitus, a Màruis Alfambra, nuestros queridos Ocata y a Constan que llega de la mano de Galáxia Management.
Además de disfrutar de la exhibición de la Escuela de Danza Alba Hayal, la creación en directo de una obra con la artista Berta Martí, muestra del proceso de creación de bordados y personalización de acabados por La Katie, muestra y creación de piezas de joyería Botabaldrich Joies y el taller infantil de chapas e imanes de Mariando la Perdiz (de 11 a 14,30 y de 17 a 18,30h), acompañados de una buena propuesta gastronómica para acompañar la jornada.

.

Un espacio donde encontrar piezas exclusivas, diseños de edición limitada, prints y originales de artistas en un ambiente relajado y creativo.

.

Vidmar Festival es arte, diseño y música, una muestra de talento y una oportunidad de acercar proyectos únicos al público.

.

Imagen creada por la ilustradora Gemma Capdevila

.

Te esperamos el próximo 10 de Mazo en Vidmar Festival

.

NO FALTES!!!

.

Vidmar Festival 
10 de Marzo de 11 a 21h
Can Bisa, Vilassar de Mar – Barcelona
Consulta el programa /Aquí/

http://vidmarfestival.com/

.

¿Te apetece recibir nuestra NEWSLETTER?
Una newsletter quincenal, que pretende dar voz a esos pequeños grandes proyectos.
Suscríbete en http://vidmarfestival.com/

2 Comments

  1. Gabriele dice:

    OH! Qué ilusión, vivo justo en Estocolmo! Siempre leo tus post con ganas pero éste ya me toca de cerca porque es uno de mis sitios preferidos. Merece la pena una visita/escapada a pesar de no estar céntrico(en la ciudad hay algunos más pero éste tiene un concepto de lo más original, enhorabuena por la elección). Han cuidado y estudiado hasta el más mínimo detalle, es gracioso porque suelo decir que es dificil de dar con un sitio «feucho por estas tierras, realmente les encanta el diseño y da gusto perderse si te gusta el tema Para rematar, el la azotea tienes el gimnasio, piscina y una zona tipo chill-out muy agradable con vistas(ahora para correr mirando al paisaje nevado, jeje). Salvando mucho las distancias, tiene algo que me recuerda a otro hotel, el Wythe en el barrio de Williamsburg en Nueva York (otro concepto pero tiene algo tampoco en el centro, diseño cuidado, terraza con vistas). Un saludo desde el norte Buena semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *