Sponsors

¡Únete a Vidmar Festival!



Vidmar Festival nace para dar visibilidad, difusión, promoción y comunicación de emprendedores, talentos, artistas, creadores y diseñadores.

Para el desarrollo de las diversas acciones desarrolladas en El Festival, se ofrece múltiples modalidades de patrocinio y colaboración ajustándose a diferentes opciones de publicidad y difusión en función del importe económico destinado al patrocinio de las acciones, los eventos y a los elementos del mismo susceptibles de ser patrocinados durante un tiempo limitado.

Nuestros objetivos son crear, gestionar y mantener el patrimonio artístico, difundir la cultura, impulsar y promover actividades de sectores culturales, ocio y life style.

La planificación de la campaña de comunicación en medios se basa en la difusión de los diferentes programas. El diseño de las campañas implica siempre el equilibrio entre los soportes off-line y on-line que se consideren más adecuados para llegar a nuestros nichos de públicos actuales y potenciales.

Las campañas de relaciones públicas se realizan en conjunto con los equipos de nuestros patrocinadores. Los acciones organizadas cuentan con la presencia de aquellos interesados en asociar su imagen a Vidmar Festival.

Algunas posibilidades asociadas son patrocinar un programa y/o un espectáculo concreto, patrocinar una jornada concreta y celebrar incluso un brunch, cóctel o noche de empresa, patrocinar una jornada y disponer de un stand con presencia destacada,  patrocinar una jornada y disponer de acciones a medida (acciones de sampling, presencia de stands propios, pruebas de degustación…) diseñadas conjuntamente entre el departamento de marketing del cliente y el equipo de Patrocinios de Vidmar Festival.



VIDMAR FESTIVAL

Han confiado en Vidmar Festival:
Translate »