El Festival

El Festival


Espacio de ocio, diversión, inspiración, conexión y celebración en directo. Entorno donde disfrutar de experiencias artísticas, experimentar con acciones creativas, actividades multidisciplinares y música en directo.

Mostramos y nos nutrimos de talento. Exposiciones, muestras, ventas efímeras, creaciones en directo, talleres, actuaciones y sesiones de Dj's.

El objetivo es desarrollar la creatividad y poner al alcance al público visitante experiencias y productos exclusivos, originales, insólitos y de edición limitada. Conectar, intercambiar y poder ver obras y trabajos de artistas, diseñadores y creativos. Un punto de partida para desarrollar las ganas y aprender junto a gente nueva que aporta una visión desigual del mundo donde vivimos.

Durante las primeras ediciones, desarrollamos el Festival en el corazón de la población de Vilassar de Mar, en los jardines de Can Bisa, casa colonial catalogada del S.XIX que alberga el centro cultural municipal.

A día de hoy y fruto del crecimiento tanto de público como de actividades, en busca de otros entornos idílicos que reúnan las características necesarias para su desarrollo y que nos permitan evolucionar y seguir adelante.

Desde que comenzó esta iniciativa hemos conocido un sinfín de proyectos y personas increíbles, juntos a los que hemos vivido bonitos momentos y generado vínculos artísticos interesantes, puedes ver a muchos de ellos visitando ArtistMag. Agradecemos a todos, los que se han unido y formado parte.

Y ahora... Excitados porque lo mejor está por venir!

Translate »