DOCfield Barcelona 2018
DOCfield Barcelona 2018
27 noviembre, 2018
Alexandra Dvornikova
Alexandra Dvornikova
18 diciembre, 2018

Jean-Claude Dresse

 

Jean-Claude Dresse nació en Charleroi el 8 de septiembre de 1946 en una familia de artistas. Su abuelo era un artista aficionado, su padre, escultor y pintor, y su primo primer violín del Conservatorio.

Estudió en la Académie des Beaux-Arts en Charleroi, donde trabajó principalmente con Marcel Gibon. En 1985, realizó su primera exposición personal en Bruselas y desde entonces, ha expuesto regularmente en Bélgica, Francia y en los Países Bajos.

.

“Me gusta el arte contemporáneo y la abstracción, pero no es por eso que niego los clásicos. Soy un ferviente admirador de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel “ Jean Claude Dresse.

.

Inspirado en los temas del Renacimiento italiano y rindiendo homenaje a la antigüedad griega. Combina lo antiguo y lo moderno, la sombra y la luz.

La pintura de Jean-Claude dresse habla francés. Elegante y poética, un lenguaje pictórico que no tiene igual en los Países Bajos.

.

Cuando Jean-Claude Dresse sueña …

.

.

Obras llenas de poder y delicadeza.

.

.

.

Jean-Claude Dresse

.

.

.

V I D M A R · F E S T I V A L

Espacio para mentes inquietas, para los que sueñan con los ojos abiertos, los que hacen varias cosas al mismo tiempo, los que se sienten cómodos con tendencias diversas , para los que leen y escriben más que la mayoría.

Tu espacio de arte, cultura y life style.

S U S C R Í B E T E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »