Jaume Plensa
Invisibles de Jaume Plensa
23 noviembre, 2018
Jean-Claude Dresse
Jean-Claude Dresse
4 diciembre, 2018

DOCfield Barcelona 2018

.

DOCfield Barcelona 2018

.

La sexta edición del festival de fotografía documental de Barcelona con un total de 23 exposiciones, reflexiona en el Palau Robert y otros espacios de arte, sobre el AMOR y los Efectos del afecto  sin caer en su vertiente romántica.

.

Esta iniciativa colectiva y de ciudad reconoce el valor social de la fotografía documental y el fotoperiodismo.

.

Un extenso programa de exposiciones y actividades que amplía nuestro conocimiento y experiencia sobre el mundo en que vivimos.

.

  • Exposiciones gratuitas
  • Visitas guiadas
  • Jornada DOCfield PRO para profesionales del sector de la comunicación
  • Premio de fotolibro DOCfield Dummy Award Fundació Banc Sabadell

.

.

Entre sus actividades, destacamos en los próximos días, la inauguración de la exposición “Detrás de aquella puerta” de Bruno Crocianelli que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre a las 19’30 en Galería Mútuo, un proyecto que se aproxima a personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersex y queer que dejaron sus países de origen y se mudaron a Barcelona. Una reflexión sobre si existe una realidad común para estas personas.

Y como no citar la proyección audiovisual Love me Tender, del 5 de diciembre a las 19h, en Palau Robert. Si el amor realmente impulsa muchas decisiones y afecta profundamente nuestras vidas, ya sea desde un punto de vista personal o social y colectivo, nuestra llamada desearía ser una invitación a cuidar de los demás, como una forma de generar amor circular.

.

DOCfield Barcelona 2018

.

.

.

+info en https://docfieldbarcelona.org

.

.

.

V I D M A R · F E S T I V A L

Espacio para mentes inquietas, para los que sueñan con los ojos abiertos, los que hacen varias cosas al mismo tiempo, los que se sienten cómodos con tendencias diversas , para los que leen y escriben más que la mayoría.

Tu espacio de arte, cultura y life style.

S U S C R Í B E T E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »