Jon Foster, historias de aventuras y fantasía

Lynn Skordal
Lynn Skordal, artista textil y entusiasta del arte
13 noviembre, 2018
representación gráfica
La importancia de la marca gráfica
16 noviembre, 2018

Jon Foster, historias de aventuras y fantasía

.

Jon Foster

.

Graduado en la Escuela de Diseño de Rhode Island en 1989 con un BFA en Ilustración y ahora miembro de la Facultad de la Academia de Ilustración, este artista se ha convertido en todo un ilustrador, escultor y pintor consumado.

Su obra se mueve dentro del mundo de la fantasía y la ciencia ficción, recreando mundos imaginarios muchas veces caóticos y llenos de violencia. Personajes que se sitúan entre escenas de onírico simbolismo y cruda realidad, aderezado por androides y seres mitológicos de todo tipo.

Imaginación y simbolismo, gran técnica y un uso del color directo y explosivo, óleos sobre lienzo de colores oscuros y apagados.

Jon Foster, más conocido por sus portadas de cómics, ha publicado dos libros, Progressions (Febrero 2003) y Revolution: The Art of Jon Foster (Noviembre 2006)

Sus trabajos han aparecido en publicaciones como National Geographic, Universal Orlando, Dark Horse Comics, DC Comics, Tor Books…

.

.

.

https://www.jonfoster.com

https://www.facebook.com/JonFosterArtist

.

.

.

V I D M A R · F E S T I V A L

Espacio para mentes inquietas, para los que sueñan con los ojos abiertos, los que hacen varias cosas al mismo tiempo, los que se sienten cómodos con tendencias diversas , para los que leen y escriben más que la mayoría.

Tu espacio de arte, cultura y life style.

S U S C R Í B E T E

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »