El arte contemporáneo de Marcello Castellani

Mister Finch
Mister Finch, mucho más que animales de peluche
9 noviembre, 2018
Portafolio
Crea tu portafolio profesional
13 noviembre, 2018

El arte contemporáneo de Marcello Castellani

Este gran artista colombiano, Marcello Castellani, explora diferentes técnicas en sus obras para finalmente encontrar su propio estilo y que dan como resultado unas fantásticas pinturas de efecto goteo.

Su trabajo como diseñador digital lo ha llevado a explorar la relación entre la fotografía y el píxel, lo analógico y lo digital.

Apasionado por la exploración de técnicas como el dibujo y los trazos sin una continuidad aparente y con un espíritu creativo inagotable de reinvención.

Sus obras son una fusión del arte digital y el dibujo.

Después de pasar del arte digital al lienzo, sus imágenes, que han ido mutando a mezclas entre lo análogo y las formas en una pantalla que ahora se reflejan en cada uno de sus carboncillos, pinturas y reinterpretaciones hilachas de los rostros congelados en sus fotografías.

Marcello Castellani posee una amplia versatilidad creativa y un ímpetu que lo ha llevado por varios oficios artísticos, hasta llegar su propia expresión del retrato imperfecto donde confluyen el vacío, el movimiento y la abstracción surrealista.

Marcello Castellani es todo un joven promesa en el arte contemporáneo.

.

Marcello Castellani
Marcello Castellani

Marcello Castellani
Marcello Castellani

Marcello Castellani

.

.

.

https://www.marcellocastellani.co

https://www.instagram.com/marcello_castellani/

.

.

.

V I D M A R · F E S T I V A L

Espacio para mentes inquietas, para los que sueñan con los ojos abiertos, los que hacen varias cosas al mismo tiempo, los que se sienten cómodos con tendencias diversas , para los que leen y escriben más que la mayoría.

Tu espacio de arte, cultura y life style.

S U S C R Í B E T E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »