Miniguide
Tu guía urbana , cosas que hacer no turísticas. Miniguide
30 julio, 2018
Photography Haydee Alonso Inter-acting Tools
Un abanico de propuestas y servicios
4 septiembre, 2018

Una noche mágica

.

La tarde del pasado sábado 28 de Julio abrimos Can Bisa, la casa cultural de Vilassar de Mar, para ofrecer y compartir entre públicos, visitantes y expositores la belleza generada por los proyectos de los artistas.

Se impartieron talleres, como el taller creativo,  Crear Creando impartido por Violeta Larios y Ana Quintana. La representación del malabarista Álvaro deLogos un equilibrista con mucha cuerda. El Juego poético de Tarot creado por Produccions Impossibles.

En exposición, pudimos descubrir trabajos handmade en cerámica, como los de L’Obrador Cerámica de Julia Sangés o ZydoLab de Karen Zydownik, otros realizados con la aplicación de técnica de Origami trabajos en papel realizados por Lluïsa Crusells de Origami Art i Teràpia, que se convierten en bisuteria e iluminación delicada i original. También joyería y pinturas como las de la joven Estel Calpe.

Las ilustraciones aplicadas de la dibujante e ilustradora María Hernández de Mariando la Perdiz, responsable del cartel de la edición de Vidmar Festival The Night Of The Arts.

La participación de la ilustradora y diseñadora Anna Gils quién con encanto y a micro abierto, nos compartió uno de sus poemas. Como lo hizo igualmente Paola Idrontino creativa multidisciplinaria de excelencia.

La pintura creativa de los pintores como Guillem Amo,  Mayra D’Amore, Salze Babylonic también nos acompañaron.

Exposiciones de muebles renovados bajo la técnica del “upcycling“propuesta por Anne Jansen de Beautiful Trash.

Trabajos de construcción e ingeniería eléctrica como las lámparas Edison de Wood & Bulb de Cristina Martinez.

La ropa sostenible de la diseñadora  Sylvia Calvo, creada a partir de bolsas de café que también por micro comentó el proceso de creación.

Estuvimos todo el tiempo bajo la influencia  de diferentes propuesta musicales e interdisciplinarias de alto nivel que con sus actos enriquecieron la jornada. Participando el cantautor Jeroni Vila, la arpista y artista Mar Gabarre, el proyecto de Laura Escobedo Arte música y Emociones, el compositor Kopil Roca y Dj Charlie Trius.

.

Un espacio singular

.

Los hermosos óleos de la artista Mayra D’Amore

.

La cerámica para el hogar y la sonrisa increíble de Karen de Zydo Lab y el gran artesano cervecero  Arnaud Moiroux de Cerveza ONA 

.

El proyecto sostenible y ético de Sylvia Calvo Barcelona

.

María de Mariando la Perdiz colaboradora con la imagen oficial del encuentro y las creaciones en cerámica de Júlia Sangés de L’Obrador desde Guissona!

.

La técnica revolucionaria Upcycling ofrecida por Beautiful Trash, las piedras pintadas con la técnica de puntillismo de Salze Babylonic y los complementos coloridos de Alhaja Bisutería

.

El taller de poesía y tarot de Producciones Imposibles

.

Mar Gabarre con Lola su arpa y Jeroni Vila

.

Las creaciones increíbles de Paola Idrontino

.

La visión abstracta de Guillem Amo

.

 

La iluminación singular de Wood & Bulb

.

Book lovers, complicidad y sonrisas, la desenvuelta ilustradora y diseñadora Anna Gils y las joyas en papel de Origami Art i Teràpia.

.

Arte, Música y emociones. la fantástica representación que nos enseñó a contemplar el arte musical desde una nueva perspectiva.

.

.

Dj Charlie Trius en su compenetrado momento y el compositor Kopil Roca

Vidmar Festival The Night Of The Arts

Grupo de Arte, música y emociones, Mar Gabarre, Vidmar y visitantes

.

.

Hemos cerrado un ciclo de trabajo intenso y con este final nos vamos para volver con ánimos cargados, en la memoria quedan las experiencias adquiridas, habiendo replanteos a trabajar gracias a vuestro feedback.

Por el momento buscaremos un espacio amplio y mágico para establecer la nueva localización, un nuevo lugar en donde celebrar Vidmar Festival de una forma distinta, cómoda, que genere tráfico y donde el clima no sea inconveniente.

Agradecer a todos y cada uno de los participantes y pedirles que tengan la paciencia, que las cosas no se crean de la noche a la mañana y que bajo la  insistencia y la perseverancia el desarrollo y los objetivos se cumplen.

Vidmar es un evento que busca ser un punto de encuentro artístico que propone cultura y arte cambiante en el que las ventas efímeras y el programa cultural combinen y se nutran. Busca brindar apoyo y realzar al artista que participa y sus proyectos.

Un espacio donde poder generar sinergias y que se enseñe el talento para compartir, aprender, enseñar, y beneficiarnos del arte y su contexto.

.
.
Para conocer más sobre los artistas visita #Artismag en #VidmarFestival
.
.
.
Gracias a todos los artistas presentes! a Miniguide por la visita, al Ayuntamiento de Vilassar y Radio de Vilassar, a Cata Cultural, la Cultura no Val Res, La Clau, Cap Gros… a todos los que apoyan a este proyecto y los artistas que lo forman.

.

.

.

Vidmar Festival The Night Of The Arts
28 de Julio de 18 a 1h
Can Bisa, Vilassar de Mar – Barcelona

.

.

.

¿Te apetece recibir nuestra NEWSLETTER?
Una newsletter quincenal, que pretende dar voz a esos pequeños grandes proyectos.
Suscríbete en http://vidmarfestival.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »