Téxtil, diseño y arte craft, PennyP
4 mayo, 2018
montmartre
Recreamos “el barrio de los pintores” Montmartre de París
7 mayo, 2018

Historia de una Ilusión, Màgic Grup Maresme

.

Magic Grup Maresme

.

A mediados de 2012, media docena de personas que compartían un ideal iban realizando encuentros esporádicos entre ellas con el fin de poder dar forma y vida a un proyecto que ilusionaba a todos, la creación de un Club de Magia, en donde poder abordar y tratar todos los aspectos relacionados con esta afición, con la que convivían desde hacía años, algunos como profesionales y la mayoría como meros aficionados.

.

Entre los profesionales se hallaba Josep Roma Sainz de la Maza, que había presidido durante años la Sociedad Española de Ilusionismo, una de las asociaciones más importantes y con mayor antigüedad de España.

.

Una asociación para compartir conocimientos e ideas con todo lo relacionado con el fantástico mundo de la magia.

El 11 de febrero de 2013 se constituyó formalmente la Asociación “Magic Grup Maresme” con 29 socios, todos con muchas ganas y una ilusión en común “La Magia”

.

Durante estos años la Asociación ha colaborado estrechamente con el Ayuntamiento de Vilassar de Mar y con otras Asociaciones benéficas.

.

“Gracias a nuestra Asociación han pasado por la Sala Roser Carrau, numerosos magos que han llenado de ilusión las tardes de los domingos”

.

“Màgic Grup Maresme volverá a iluminar con magia la comarca del Maresme, con un objetivo principal, vivir la vida con ilusión”

.

Màgic Grup Maresme es una asociación comprometida con las necesidades de la sociedad, de personas profesionales  y aficionadas al arte de la magia, con el fin de fomentar entre sus socios el ilusionismo en todas sus facetas. La asociación está abierta a todos los interesados en el arte de la magia independientemente de la especialidad que realicen, a partir de los 16 años, sin importar el nivel de conocimientos, ya que lo único que se solicita es mostrar interés por el arte de la Magia, compartiendo ideas y conocimientos.

 

“Amb el objectiu de que Vilassar de Mar es converteixi en una població referent en el mon de la Màgia, en Màgic Grup Maresme, associació dedicada a donar a conèixer la màgia en la seva faceta artística i cultural, ha iniciat l’organització de un cap de setmana en el que gaudirem de la mes pura màgia a la nostre població.

El dia 12 de maig col·laborarem amb Vidmar Festival i realitzarem màgia durant tota la jornada.

El dia 1 de juny es farà un espectacle gratuït de Màgia a la Biblioteca de Vilassar de Mar per els infants.

Durant els dies 8, 9 i 10 de juny es faran diversos espectacles i activitats amb mags de renom dels que podrem gaudir tots els interessats en aquestes arts escèniques.”

.

Magic Grup Maresme

.

.

.

Màgic Grup Maresme
https://www.instagram.com/magicgrupmaresme/

.

.

.

.

.

¿Te apetece recibir nuestra Newsletter?
Recibe nuestro ArtistMag directamente en tu correo
Una newsletter quincenal, que pretende dar voz a esos pequeños grandes proyectos.
Suscríbete en http://vidmarfestival.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »