Téxtil, diseño y arte craft, PennyP

Anna Gawłowska
Anna Gawłowska
3 mayo, 2018
Magic Grup Maresme
Historia de una Ilusión, Màgic Grup Maresme
7 mayo, 2018

Téxtil, diseño y arte craft, PennyP

.

Un proyecto inspirado y se basado en Barcelona. 100% hecho a mano, las bolsas PennyP están diseñadas y cosidas en pequeñas cantidades para que cada producto sea totalmente único

.
PennyP
.
¿Quién hay detrás de PennyP?
Soy una diseñadora griega, que desde hace unos 10 años vive en Barcelona. Después de pasar por varios campos de experimentación y trabajo, llegué a crear el proyecto de las mochilas PennyP. Ahí fue donde finalmente conseguí combinar las cosas que más me gustan: el textíl, el diseño y el arte craft. El resultado son unas mochilas hechas a mano… y con mucho amor.
.
¿Cómo surge el proyecto?
Hace un tiempo había comenzado a experimentar con una máquina de coser que me había prestado una amiga. Un día, un amigo me pidió que le hiciera una mochila para usar cada día, que no fuera tan pequeña, así podía llevar todo lo que necesitaba. Ese fue el punto de partida de esta aventura: ¡nunca imaginé que después de esa vendrían muchas otras!
.
¿Qué necesidad resuelves y a quiénes?
Las mochilas que hago son perfectas para usar cada día, tanto como para llevar tu portátil y cosas personales, pero también muy útil para esas escapadas de fines de semana. Además, tienen un tamaño que se puede ajustar a cualquier necesidad.
Las mochilas fueron evolucionando con el tiempo, adaptándose a las necesidades de las personas con las que he ido hablando, quiénes también me han dado sugerencias. Eso es muy bonito, porque el producto termina siendo el resultado del diálogo e interacción con las personas. Y tal como nosotros mismos, ninguna mochila es igual que la otra.
 .
¿Con qué materiales trabajas?
Los materiales los consigo en España y Grecia. Selecciono cuidadosamente tejidos de tapicería, para que las mochilas sean lo más resistentes posible. 
Las lonetas que uso vienen en una amplia variedad de colores; y los algodones tipo canvas dan a las mochilas una textura muy especial que puede apreciarse al tacto.
.
¿Qué aceptación tienen los bolsos?
Han tenido muy buena aceptación, desde el primer momento. No pensaba que iba a ser de esta manera al comenzar. Estoy muy feliz por el interés y la demanda que han tenido, lo que me ha permitido desarrollar mejor el producto.
.
¿Qué representa para ti formar parte de Vidmar Festival?
¡Me encanta poder participar de Vidmar Festival! Es una iniciativa muy importante, porque se enfoca en el diseño y la creatividad. Además, tendré la oportunidad de estar junto con nuevos diseñadores y creadores. Estoy muy contenta de formar parte de este grupo.
.
.
.
.
PennyP
.
.
.
.
.
¿Te apetece recibir nuestra Newsletter?
Recibe nuestro ArtistMag directamente en tu correo
Una newsletter quincenal, que pretende dar voz a esos pequeños grandes proyectos.
Suscríbete en http://vidmarfestival.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »