esther ferriol
Esther Ferriol
26 abril, 2018
Nebil Riadh
Visión sensible y crítica de la vida cotidiana, Nebil Riadh
26 abril, 2018

MeatBall Bags, el Startup de Alina Scherschneva

.
MeatBall Design nace de la inquietud de Alina Scherschneva, diseñadora de Austria residente en Barcelona, que desde su taller barcelonés diseña y confecciona con materiales europeos, una en una las piezas que forman su colección.
.
MeatBall Bags, un proyecto con identidad, un Startup que con iniciativa y empeño se hará un hueco en esta ciudad.
.
Meatball Bags
.
“Cuando tenía 17 años, la hermana de mi novio me prestó su máquina de coser. Ella tenía 8 años y tenía un Kindernähmaschine torpe que necesitaba cuatro pilas enormes. Poco salió de aquellos ensayos iniciales—creo que llegué a juntar un par de piezas—pero así empezó mi carrera de costurera”
.
.
.
“¿Mi pasión? Bolsas, Mochilas, bolsas de compra, bolsas para libretas, bolsas para portátiles, bolsas de amistad; todas daban algo de asco al principio y por suerte la gran mayoría se tiró hace muchos años. Las bolsas no sobrevivieron, pero la pasión sí, y con el tiempo diversifiqué la oferta creando disfraces para Halloween (que por cierto es mi cumple por si quieres tomar nota). Era por aquella época que una amiga, también fan de bolsas, me regaló una que había hecho ella. Era una interpretación de las bolsas para el gimnasio muy sencilla, pero con mas cariño: la tela de más calidad, diseño guay, y completamente única! No pesaba nada y servía para todo. No podía resistir la tentación de hacer otra, y luego otra, y luego otra.”
.
.
.
“Desde aquel momento, he hecho centenares, y siempre pruebo nuevos patrones y diseños. Sigo con las bolsas porque una especial puede hacer que una persona se sienta especial también. Cada una que hago es su propia oeuvre d´amor, hecha a mano con los telas que me hacen sentir feliz. Algunas tienen gemelas, pero nunca hago muchas del mismo estilo.”
.
.
.
.
.
Alina Scherschneva
.
.
.
.
.
¿Te apetece recibir nuestra Newsletter?
Recibe nuestro ArtistMag directamente en tu correo
Una newsletter quincenal, que pretende dar voz a esos pequeños grandes proyectos.
Suscríbete en http://vidmarfestival.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »