“Mis trabajos son retos personales” Javi Sabio
26 enero, 2018
Adrián Pino Olivera “El novio de Venus”
26 enero, 2018

Fin de semana Restaurativo en pleno corazón del Montseny

.

Molt més que Ioga y Lolove Food de Vilassar de Mar ofrecen un 10% de descuento a todos los participantes de la Clase de Hatha Yoga (Gratuita. Plazas limitadas. Inscripciones en moltmesqueioga@gmail.com), que se impartirá el próximo día 3 de febrero a las 15,45h dentro del programa de acciones de las jornadas de VIDMAR FESTIVAL por Molt més que Ioga.

.

Disfruta de un Fin de semana Restaurativo en pleno corazón del Montseny, enfocado a desmitificar lo que es un DETOX.

.

La nutricionista de LoloveFood nos enseñará a aprender cómo sustentar a través de una alimentación restaurativa, nuestros procesos naturales de desintoxicación. El objetivo es reducir la carga tóxica del cuerpo, sanar el tracto digestivo y regenerar la función de nuestro hígado 

.

La profesora de Molt més que Ioga se encargará de ayudar a que el proceso fluya adecuadamente, con prácticas de asanas, pranayama y meditación, focalizadas a trabajar el sistema digestivo, de desintoxicación y a tonificar la concentración para estar más presentes y en calma.

.

Y la masajista de KALMA Massatges – Vilassar de Mar, nos mimará con un masaje con aromaterapia para ayudar al proceso de eliminación y molestias diversas que puedan aparecer.

.

 
.
Podrás adquirir tu descuento el 3 de febrero en Can Bisa a partir de las 15,45h o enviando un mail: moltmesqueioga@gmail.com
.
Laura Casals Barrera 
 Professora Ioga i Terapeuta Manual
.
Massatges Terapèutics 
Tailandès, Shiatsu, Quiromassatge
i Tècniques Complemetàries
Telf: 625.323.701

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »