Fin de semana Restaurativo en pleno corazón del Montseny

“Mis trabajos son retos personales” Javi Sabio
26 enero, 2018
Adrián Pino Olivera “El novio de Venus”
26 enero, 2018

Fin de semana Restaurativo en pleno corazón del Montseny

.

Molt més que Ioga y Lolove Food de Vilassar de Mar ofrecen un 10% de descuento a todos los participantes de la Clase de Hatha Yoga (Gratuita. Plazas limitadas. Inscripciones en moltmesqueioga@gmail.com), que se impartirá el próximo día 3 de febrero a las 15,45h dentro del programa de acciones de las jornadas de VIDMAR FESTIVAL por Molt més que Ioga.

.

Disfruta de un Fin de semana Restaurativo en pleno corazón del Montseny, enfocado a desmitificar lo que es un DETOX.

.

La nutricionista de LoloveFood nos enseñará a aprender cómo sustentar a través de una alimentación restaurativa, nuestros procesos naturales de desintoxicación. El objetivo es reducir la carga tóxica del cuerpo, sanar el tracto digestivo y regenerar la función de nuestro hígado 

.

La profesora de Molt més que Ioga se encargará de ayudar a que el proceso fluya adecuadamente, con prácticas de asanas, pranayama y meditación, focalizadas a trabajar el sistema digestivo, de desintoxicación y a tonificar la concentración para estar más presentes y en calma.

.

Y la masajista de KALMA Massatges – Vilassar de Mar, nos mimará con un masaje con aromaterapia para ayudar al proceso de eliminación y molestias diversas que puedan aparecer.

.

 
.
Podrás adquirir tu descuento el 3 de febrero en Can Bisa a partir de las 15,45h o enviando un mail: moltmesqueioga@gmail.com
.
Laura Casals Barrera 
 Professora Ioga i Terapeuta Manual
.
Massatges Terapèutics 
Tailandès, Shiatsu, Quiromassatge
i Tècniques Complemetàries
Telf: 625.323.701

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »