Adrián Pino Olivera “El novio de Venus”

Fin de semana Restaurativo en pleno corazón del Montseny
26 enero, 2018
“Mi inspiración nace de mi día a día” Nurnoir
27 enero, 2018

Adrián Pino Olivera “El novio de Venus”

.

Adrián Pino Olivera “El novio de Venus”, joven performer barcelonés que a través de sus acciones apela a un mundo femenino y espiritual.

.

“Todo mi Arte se basa en la necesidad de expresar que, para mí, lo Femenino es superior a lo masculino”

.

.

Arte y devoción hacia la Diosa Venus, el faro de un Nuevo Mundo donde erótica, cuerpo y deseo no se conciban como un tabú, sino que se vivan libre e intensamente como en un Jardín de las Delicias. A.Pino apela a una transición y regresión al estado natural del ser.

.

El próximo 3 de febrero tendremos el placer de contar con su presencia en las jornadas de Vidmar Festival, donde nos presentará su polémico PROYECTO V, una serie de desnudos artísticos por los principales museos de Europa en honor a la Diosa Venus; que tienen el objetivo de reivindicar el poder divino de lo Femenino y transmitir belleza y pureza frente a la mediocridad del mundo contemporáneo. A. Pino a paseado por el Louvre, el Prado y la National Gallery eligiendo obras marcardas por la presencia de lo femenino, una fuerza que el artista concibe como sagrada y que identifica con la Diosa Venus.

Cada uno de sus desnudos es un nuevo ritual de adoración e invocación de esta divinidad. Una forma de recordarnos su poder y su belleza eternas.

.

Os invitamos a escuchar todas las motivaciones del artista y su mensaje, así como las conclusiones extraídas de las distintas críticas y elogios recibidos.

.

.

Si quieres saber más sobre A. Pino y PROYECTO V no faltes a la cita
https://apinoolivera.wordpress.com/proyecto-en-curso-v/

.

Presentación PROYECTO V 
Sábado 3 de Febrero 18h
Vidmar Festival
Can Bisa, c/Montserrat 2, Vilassar de Mar
+info www.vidmarfestival.com

2 Comments

  1. […] Hayal, el taller tapiz de macramé Le Coquelicot Barcelona, la presentación del PROYECTO V de Adrián Pino Olivera y la clases de yoga de Silvia Deví y Molt més que Ioga acompañados de la mejor propuesta […]

  2. […] el marco de dicho festival, tendrá lugar una nueva presentación de PROYECTO V, a las 18h de la tarde, con turno abierto para las preguntas y el debate con el público […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »