Conoce a Ocata, grupo de música emergente del Masnou

Simβiosi, actuación artística
28 abril, 2017
Actuación de Nano Radice en Vidmar Festival
20 mayo, 2017

Conoce a Ocata, grupo de música emergente del Masnou

Os presentamos a Ocata, grupo musical emergente que nace hace apenas un año o medio en la playa del Masnou que les da nombre. El grupo nace cuando lo Vicenç (voz y guitarra rítmica) y Pepe (guitarra solista) empiezan a escribir canciones en verano cerca de la playa, al salir del trabajo. Poco después se apuntan Ramon (batería) y Kevin (bajo), con los cuales se completa la formación.

Lo que hace diferente a Ocata son los ingredientes: Kevin toca también el bajo en un grupo de versiones de Rammstein, Pepe se un amante del blues, Ramon sólo puede escuchar a Oasis o a Stone Roses y Vicenç se queda con la música pop, desde los Beatles hasta Sidonie. El resultado son canciones con letras costumbristas y melodías folk-rock.

Después de grabar la primera maqueta y hacer los primeros conciertos, ahora justo acaban de grabar su segundo EP con Jesús Rovira (Lax’n’Busto) a la Casamurada y se preparan para hacer la promoción. Sus canciones han llegado a las más de 1.000 visitas en Spotify y youtube.

Sus objetivos con su segundo trabajo es poder hacer llegar su música al máximo de gente posible y, de cara en 2018 poder sacar el primero LP.

Si te gustan Izal, Love of Lesvian o Sidonie te gustará Ocata

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4mmlq16y7gghdusgzwj1sh

Podrás disfrutar de su actuación en directo en las próximas jornadas artísticas de Vidmar Festival.

 

Vidmar Art Festival
Ocata en concierto
Domingo 4 de junio a las 12h
Can Bisa, Montserrat 2 de Vilassar de Mar (Barcelona)

+info

Comments are closed.

Translate »